El desierto se abre ante nosotros en el teaser tráiler de Arc of Alchemist

Compile Heart está dándolo todo con su nuevo JRPG y, no vamos a negarlo, tiene muy buena pinta. Y el teaser tráiler de Arc of Alchemist lo demuestra.

Hace un par de días os contábamos las primeras noticias del nuevo JRPG de Compile Heart. La desarrolladora, de la que no suelo ser muy fan de sus juegos por temáticas varias, me está ganando poco a poco con este misterioso juego. Y por fin, podemos ver el teaser tráiler de Arc of Alchemist.

Este teaser, que lo podemos ver en la página web oficial que se ha abierto para el juego, vemos como su tema desértico y el futuro post-apocalípitico se unen en armonía. Sin embargo, nos falta ver algo muy importante: los combates. Compile Heart destaca por crear sistema de combate realmente obtusos pero muy originales para el género. Así que tendremos que estar atentos a futuras noticias.

En Arc of Alchemist manejaremos a Quinn, una joven comandante que es elegida para liderar el grupo que investigará el “Desierto de los Comienzos” donde un gran poder reside con el que es posible salvar a la humanidad de la extinción. Sin embargo, todos los que han llegado a entrar en el desierto han sido aniquilados u obligados a retirarse. Con las esperanzas de la humanidad depositadas en Quinn y sus amigas, ¿serán capaces de poder sobrevivir a este terrible entorno?

No Hay Más Artículos