Dragon Ball FighterZ presenta los teaser tráiler de Bardock y Broly

Tras la publicación de la V-Jump, ha llegado el momento de Bandai Namco Entertainment de mostrar imágenes y los teaser trailer de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ.

Si sois seguidores de los videojuegos basados en las franquicias manga de la Shonen Jump es probable que ya conozcáis su técnica habitual para desvelar novedades. Primero las conocemos a través de la revista mensual y a los pocos días Bandai Namco las muestra también. Pues bien, una vez más se ha repetido el modus operandi con los teaser tráiler de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ.

Como era de esperar, ambos saiyans forman parte de los DLC del juego, siendo así los dos primeros de los ocho personajes que recibiremos vía descargable. Sí, es un puñal bien gordo, ya que ambos son más que veteranos dentro de los videojuegos de la franquicia.

De momento Bandai Namco solamente ha liberado las escenas introductorias de ambos personajes junto a unas cuantas capturas de ellos. Ni gameplay, ni precio, ni fecha de lanzamiento, por lo que tocará esperar para desvelar dichas incógnitas. Eso sí, lo único que sabemos es que los dos forman parte del FighterZ Pass.

 

No Hay Más Artículos