Una sorprendente Wakanda en el teaser trailer de Black Panther

Quien avisa no es traidor. Marvel nos ha regalado de madrugada el primer vistazo al rey T’Challa en su primera película en solitario. Llega el teaser trailer de Black Panther.

Marvel no para su maquinaria. La Casa de las Ideas continúa dando todo en su universo cinematográfico y en esta ocasión el turno es para el teaser trailer de Black Panther. Es la primera vez que podemos ver material en movimiento de la película en solitario del rey de Wakanda.

La primera aparición de T’Challa fue uno de los soplos de aire fresco que introdujo Capitán América: Civil War. La llegada de los héroes menos habituales de Marvel ha valido para refrescar el ambiente, un tanto recargado de ver siempre las mismas caras.

En Civil War, el personaje tuvo que sufrir la muerte de su padre como carta de presentación. Su apariencia, el traje de vibranium y su espectacular aparición en una azotea fueron los elementos más destacados del personaje. Junto a la persecución justamente posterior.

Muy pronto se adelantó que Black Panther iba a contar con una película en solitario. Busca conseguir un impacto similar al conseguido por Dr. Strange y el que Marvel también espera lograr con el nuevo Spider-Man y el resto de nuevo personajes que resta por presentarse.

Teaser trailer de Black Panther de Marvel

Black Panther llegará a los cines el próximo 16 de febrero de 2018. Volverá a estar interpretado por Chadwick Boseman y el director del filme será Ryan Coogler. El reparto se completa con Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Sterling K. Brown y Daniel Kaluuya.

La sinopsis cuenta como tras la vuelta a Wakanda para tomar su lugar en el trono, T’Challa observa el regreso de un poderoso enemigo. El rey será puesto a prueba cuando su viejo rival pone en peligro el destino de su país y del resto del mundo. T’Challa tendrá que reunir a sus aliados para derrotar la nueva amenaza y garantizar la seguridad de su gente.