Lo mejor de este mundo es ver salir de la cueva del silencio tras un breve tiempo a pequeños indies. Aunque bueno, viendo el teaser tráiler de Chasm, la cosa no parece pequeña que se diga.

Podéis poner el contador de “días sin que Goron hable de indies” a cero otra vez. Pero bueno, como para no hablar de lo que nos van a traer la gente de Bit Kid Games. Yo solo diré una cosa: metroidvania. Pero ojo que no digo metroidvania de los de ahora no, digo metroidvania de los de la vieja escuela. Y si pensáis que exagero mirad simplemente el teaser tráiler de Chasm y opinad.

Se lleva premio el que diga que esto le recuerda en ocasiones al Symphony of the Night. El premio es una breve historia del juego, se siente. Pero por suerte se puede decir mucho de Chasm sin duda.

Fundado en la tierra del sobrepeso y las armas de fuego, nos pondremos en el pellejo de un nuevo recluta del Reino Guildeano. Exploraremos tumbas, cuevas y castillos en los que encontraremos mejoras para nuestro equipo. Y aquí llega la mejor parte: todos los escenarios estarán hechos a mano sin ningún contenido roguelike. Aquí todo estará bien conectado sin tener que depender de lo que elija la señora Fortuna.

Si os llama la atención lo que habéis podido leer y percibir con los demás sentidos (por cierto las manos bien lavadas que luego se queda pegajoso el ratón), tengo más noticias buenas. Chasm llegará a PS4, Vita y PC este mismo verano. Yo no se vostros, pero si de algo tengo ganas es de meterme un buen metroidvania entre pecho y espalda. Y he dicho metroidvania pero de los de verdad, aprende Paradox Soul.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of