Si no sabes de qué va la nueva película de Disney, échale un vistazo al téaser tráiler de Christopher Robin. Te aseguro que no te esperas el final.

Hemos visto el tráiler (o téaser) de El regreso de Mary Poppins. También hace un poco el del Cascanueces, el de Rompe Ralph 2  y el de Los Increibles 2. Pero seguro que no os esperábais el téaser tráiler de Christopher Robin. Sobre todo porque es una buena forma de llamar a una película de Winnie the Pooh.

Si esto que os he dicho no os ha dado pistas de quién es ese tal Christopher Robin, debería de haberlo hecho. Y es que Ewan McGregor encarna a uno de los personajes de la serie de Disney del oso entusiasta de la miel. En este caso, al susodicho Christopher Robin. Y este es ni más ni menos que el muchacho que era amigo de Winnie en la serie. Lo que pasa es que… bueno. Ha crecido un poco.

Haciendo una especie de mezcla entre el argumento de Mary Poppins y Hook, Disney nos trae la historia de un muchacho que ha crecido y ha perdido esa chispa. Ahora tiene familia, trabajo y, al parecer, tiene que decidir entre tener una cosa u otra.

En medio de todo esto aparece, vete tú a saber por qué, Winnie the Pooh. Y, todo hay que decirlo, da un poco de grimita, la verdad. No sé si luego se le verá mejor, pero tiene pinta de peluche maltratado por los años. Lo cual, ahora que lo pienso, no es tan raro.

Christopher Robin se estrenará en cines el próximo 31 de agosto. Así que ya estáis avisados. Un servidor es que tiene trauma con Winnie the Pooh desde Kingdom Hearts, así que…