Los Oscars nos dejan el Téaser tráiler de El regreso de Mary Poppins

Además de películas ganadoras, chites y reivindicaciones algo lights, esta noche hemos visto otras cosas. Entre ellas el téaser tráiler de El regreso de Mary Poppins.

Por fin hemos podido ver el téaser tráiler de El regreso de Mary Poppins. Un primer avance que nos deja con ganas de más y que se ha dejado caer en la gala de los Oscars 2018. Nada mal para ser un téaser. Incluso nada desdeñable si quieres tratarlo como tráiler.

Disney parece decidida a tratar con mucho mimo uno de los clásicos que marcaron una época y nos trae una ambientación sublime en estas primeras imágenes. Londres, niebla, lluvia, viento, cometas… Y cómo no, una mujer bajando del cielo en un paraguas. Ya no se tienen ideas como estas.

Podéis ver el téaser tráiler de apenas minuto y medio bajo estas líneas. Pero os recomiendo que lo disfrutéis con sonido.

El regreso de Mary Poppins es una nueva historia que llegará a las pantallas de cine estas navidades. La encargada de darle vida a la niñera mágica es Emily Blunt. Pero no será la única cara conocida que tendremos por delante. También veremos a Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury o Emily Mortimer, entre otros.

[amazon_link asins=’B0053CAGAE,8414010725,B00BV1P5H0′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ec21d1f8-204d-11e8-b687-8b243e18204e’]

Su director es Rob Marshal que ya tiene algo de experiencia con musicales. Fue el que se encargó de Into the Woods. Y para ser sinceros, la adaptación no me convenció. Esperemos que ahora sepa darle ese toque mágico que necesita esta película. Y ese toque musical que tiene que brillar.

No Hay Más Artículos