A Disney no le vale con traernos una película “remake” por año. No. Ellos quieres dominarlo todo y por eso ya tenemos el téaser tráiler de El Rey León.

Los live action de Disney continúan llegando y estando a la orden del día. Si hace poco vimos los avances de Aladdin, por ejemplo, o de Dumbo, ya tenemos aquí otro más. Esta vez es el primer téaser tráiler de El Rey León.

No esperéis ver mucho, culpables. Como os digo, se trata de un pequeño avance en el que vamos a poder ver algunas de las escenas más emblemáticas de la película. Por ejemplo, el inicio, con un recorrido por la sabana. O también la presentación de Simba en la Roca del Rey.

Pero, al igual que en los otros tráilers mencionados antes, el punto fuerte de la película se divide en dos partes. La primera, en la adorabilidad de ese mini leoncito al que dan ganas de achuchar. Aunque los que tenemos gatos sabemos lo que eso puede significar. Y la segunda es, cómo no, su banda sonora.

Escuchar el inidio de “el ciclo sin fin” o rememorar las palabras de Mufasa a Simba cuando era pequeño no tienen precio. Eso sí, echamos de menos la voz original de nuestro querido Constantino Romero. Eso lo vamos a echar en falta sí o sí.

Pero bueno. Ahora solo queda esperar porque la película llegará en verano del año que viene. Y sí eso significa que llegará poco después de Aladdin y Dumbo. Nos vamos a hartar de live action el año que viene. Sin contar con Vengadores 4, por supuesto.

Qué dura es la vida del friki de Disney…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of