teaser tráiler de la película de Monster Hunter

La película de Monster Hunter deja ver su último tráiler

Preparad las ballestas ligeras de carga rápida, porque es lo único que vais a ver en el teaser tráiler de la película de Monster Hunter.

Culpables, este 2020 nos ha dejado sin muchas cosas buenas. Pero cuando al fin parece que las cosas pueden empezar a remontar un poquito, Sony nos deja por ahí un teaser tráiler de la película de Monster Hunter que, la verdad, nos ha hecho poner los pelos como escarpias.

Sí, puede que en el mes del año en el que estamos esta sensación pegue, pero mucho nos tememos que lo que nos ha generado este tráiler ha sido tan intenso (en el mal sentido) que no queramos repetirlo. Veréis, en el fragmento mostrado, de apenas 30 segundos, podemos ver a un viejo conocido: el Diablos. Eso no nos quita el sueño, pues su representación es fiel, desde el diseño hasta el sonido. Lo que nos saca completamente de onda no es otra cosa que el grupo de militares que lo intentan freír a balazos en cuanto se muestra en pantalla. Si no nos creéis, ojo al dato:

Parece ser, de buenas a primeras, que no nos vamos a librar de las malas adaptaciones de videojuegos al cine (donde nos hemos librado con cosas como Detective Pikachu o Sonic). Sin embargo parece que la acción genera este contenido. Pero, bueno, hay quien dice que la esperanza es lo último que se pierde. Igual nos sorprenden al final con un grupo de 4 cazadores con ciñebalistas, cuernos de caza, arcos y grandes espadas. Tendremos que esperar a diciembre, fecha de su estreno, para salir de dudas.