Madre mía lo que van a traer el tito Tom Fulp muy pronto. Vosotros mirad el teaser tráiler de Nightmare Cops y ya luego si eso recogéis la mandíbula.

Creo que se intuye por mi amor hacia el indie que me he criado con juegos de navegador sencillos. Una de esas páginas cargadas de juegovideos no era otra que Newgrounds, fundada por Tom Fulp. Entenderéis entonces que tras saber que su nuevo título estará en PC y Xbox One me haya puesto a gritar. Pues bien, estando todo en orden, aquí os dejo el teaser tráiler de Nightmare Cops.

Será solo un minuto, pero madre mía como rebosa este tráiler el nombre de Newgrounds por los poros. Creado por Tom Fulp, el cual muchos lo conoceréis por Castle Crashers o BattleBlock Theater, al parecer Nightmare Cops volverá a la ruta Crashers de Beat ‘em up.

No sabe mucho más aparte de que saldrá para Xbox One y PC como ya he dicho antes. Bueno, eso y que la animación correrá a cargo de Johnny Utah y Spazkid, grandes leyendas de Newgrounds. O dicho de otra forma: su os vais a cagar cosa mala con las animaciones de estos dos. Aunque bueno, para cosas cagadas los pantalones del bueno de Ánsgar tras saber que vamos a tener Vento Aureo en anime.