Pixar vuelve a la carga con la cuarta entrega de una de sus películas emblemáticas. Vive otra aventura con Woody y compañía con el teaser tráiler de Toy Story 4.

Voy a decir algo tan obvio que es posible que me echen de GuiltyBit o que Los Punsetes me dediquen una canción por mi opinión de mierda. Toy Story ha sido una de las películas más emblemáticas en nuestra camino de la infancia y madurez y no se me caen los anillos por confesar que se me escapó alguna lagrimilla con el final de la tercera parte. Pero bueno, es hora de sonreír y disfrutar del teaser tráiler de Toy Story 4 que incluye a Woody y una pequeña sorpresa.

Compartido en el canal oficial de Disney·Pixar en youtube, en este teaser vemos a los viejos conocidos de la saga. Woody, Buzz y Jessie están felices junto al resto de la tropa excepto el nuevo personaje Forky, el cuál parece tener muy claro que no pertenece al mismo lugar que el resto de los juguetes.

Todavía tenemos que esperar hasta el próximo verano para poder disfrutar de esta cuarta entrega que, esperamos, tenga la misma calidad que sus antecesoras. Parece ser que tendremos una historia muy emocionante (que el propio Hanks nos ha advertido de que llevemos pañuelos al cine) en el que Forky tendrá que encontrarse a sí mismo y su lugar en el mundo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of