En pleno 2018 y sin esperarlo nadie, aparece de la nada un teaser tráiler de Valkyrie Profile: Lenneth. Y no es por ser fanboy ni nada pero ¡AAAAAAAAAAH!

Marzo de 2018. Intentamos superar poco a poco que desde el notable RPG táctico que apareció en DS de la saga Valkyrie Profile no hemos tenido noticias de un nuevo juego (a excepción del de móviles que sólo está en Japón). Hoy, un viernes cualquiera, despertamos con el lanzamiento de un teaser tráiler de Valkyrie Profile: Lenneth con una fecha “2018”.

Poca más información que lo que podemos ver en el vídeo, en la descripción en youtbe podemos leer lo siguiente: “En 2018, la diosa descende.” El texto del vídeo dice lo siguiente: “Tienes el derecho a vivir. Soy la seleccionadora de almas. ¿Elijo almas humanas como si estuviese cogiendo flores? ¿Qué es una Valquiria? ¿Soy una diosa de la muerte?”.

[amazon_link asins=’B000TQRO0O,B0044BCJ5A,B005DWI4VM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eab6426b-1dfb-11e8-a4f5-d34c4314f46f’]

Emociones aparte, tenemos que recordar que Valkyrie Profile: Lenneth es el nombre del port para PSP que salió en 2006 del título original de PlayStation Valkyrie Profile lanzado en 1999. Poca más información tenemos por el momento, sin contar la cuenta de Twitter que se ha abierto y con un único tweet: “Empezando hoy mismo, compartiremos toda la información de Valkyrie Profile: Lenneth”. ¿Qué está pasando? ¿Qué será este título? Si es un nuevo remake para PlayStation 4, por favor, dádmelo ya.