Teaser tráiler llamado Impact sobre lo nuevo de Bioware y EA

Si hace un par de semanas os hablábamos de un teaser tráiler llamado Nightmare, el misterioso proyecto de Bioware y Electronic Arts, publicado en una cuenta de Youtube que lleva por nombre You’ve Been Chosen, hoy os traemos un nuevo vídeo que se ha subido al citado canal, y que está ocasión se titula Impact.

Bioware_Impact

“¡Kiko, sal a la calle a jugar y tráete las canicas, que ya tengo preparado el ‘guá’!”

Bioware y Electronic Arts, las compañías detrás de famosas sagas de juegos como Dragon Age y Mass Effect, comentaron hace tiempo que, además de tener en mente las nuevas entregas de estas sagas sobre las que ya se encuentran trabajando, tendrían planeado la publicación de una nueva IP. Se rumorea que este nuevo proyecto podría tratarse de un título del género conocido por survival horror.

En el vídeo, grabado con actores y localizaciones aparentemente reales y de poco más de treinta segundos de duración, vemos a una chica con las orejas más despegadas que un avión comercial cuando recoge el tren de aterrizaje, aunque alguno puede decir que se trate de una elfa (para gustos los colores). Esta chica anda aproximándose a algún sitio mientras relata, con la voz mañanera propia de un “gambitero” que se ha pasado la noche fumando y chupando de un vaso de tubo hasta arriba de hielo, que no ha sido su fallo (It’s not my fault). Cuando el plano se abre, apreciamos que la zona a la que la mujer se acercaba es un gigantesco cráter que en su interior alberga lo que parece una casa totalmente destrozada.

Valorando el resto de vídeos que hay en el canal, este misterioso movimiento tiene toda la pinta de perder su intriga durante la próxima feria de electrónica de consumo interactiva que tendrá lugar en Colonia la semana que viene, la Gamescom 2014. Así que, si no surge alguna noticia al respecto en fechas anteriores, os emplazamos a que sigáis con nosotros la conferencia que Electronic Arts dará en el evento alemán, el miércoles que viene a las diez de la mañana, para salir de dudas.

Si queréis vivir en vivo la feria de entretenimiento más importante de Europa, podéis consultar los horarios de las conferencias en el siguiente enlace. Desde GuiltyBit estaremos muy atentos para traeros todos los anuncios y detalles que se publiquen y que no perdáis ripio de este importante evento.

 

Fuente: Youtube