Aparece el primer teaser tráiler de la película de World of Warcraft

La última noticia que teníamos nosotros sobre la película de World of Warcraft era que a principios de 2014 comenzaría su rodaje. Bien, pues anoche en la Comic Con lanzaron un teaser tráiler, así como quien no quiere la cosa, para meter hype a todos los presentes. El tráiler está a cargo de Legendary Pictures y Warner Bros y llevamos todo el día esperando que se lance a internet, pero parece ser que no va a ser así.

world_of_warcraft

El propio director de la película, Duncan Jones -después de que Sam Raimi se negara-, al frente de otras películas de ciencia ficción como Moon o Código Fuente, ha asegurado vía Twitter que el tráiler no se va a subir a la red, y que no es una decisión suya. Así pues, no nos queda otra que contaros lo que se veía, tal y como relata Cinemablend, que han recogido impresiones de gente que lo vio.

Aparece un guerrero paseando por un desierto vacío con un escudo en la espalda. Existe un cielo verdoso que está cubierto por nubes oscuras y rayos. Él ve una pila de armaduras en el suelo y se agacha a recoger un escudo. A continuación, toma su espada y la golpea contra el escudo, como si fuera a llamar a alguien. A continuación se ve una bestia verde aparecer detrás de un martillo gigante. Los dos se lanzan el uno contra el otro. Como están a punto de chocar aparece el título: Warcraft.

Como habéis podido leer, la película pasará a llamarse simplemente Warcraft y si todo marcha bien, para 2015 podremos estar disfrutándola. Si finalmente aparece el tráiler, os lo haremos llegar prestamente.