Charlize Theron protagoniza estos dos teaser tráilers de Atomic Blonde

Charlize Theron protagoniza la nueva película sobre espías que se desarrollará durante la Guerra Fría.

Con un set completo de Red Band tráiler (un tráiler que contiene escenas no aptas para menores) que saldrá a la luz este viernes, Universal Pictures nos ha dejado ver dos teaser tráilers de Atomic Blonde, la película sobre espionaje en la Guerra Fría protagonizada por Charlize Theron.

La ganadora del premio de La Academia protagoniza esta película dirigida por David Leitch (director de John Wick o la secuela de Deadpool) y con un guion adaptado de Kurt Johnstad. Atomic Blonde está basada en la novela gráfica de Oni Press The Coldest City, del escritor Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. Está previsto que llegue a la gran pantalla el 28 de julio. Pero primero tendrá que pasar por su debut en el próximo festival de cine SXSW este domingo 12 de marzo.

Atomic Blonde ofrece un thriller de acción vertiginoso que sigue a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que viaja hasta Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto. Broughton deberá desplegar todas sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible, donde tendrá que mezclar sensualidad, salvajismo y sus habilidades de espionaje a partes iguales.

Ella se asociará con David Percival (James McAvoy), un jefe de estación que es en realidad un agente infiltrado. Juntos tendrán que jugar en el juego más mortífero de espías que podrían jugar, nos explican en superherohype.

La película contará también con la participación John Godman, Til Schweiger (Malditos Bastardos), Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. Por aquí os dejo los teaser para que podáis ver con vuestros propios ojos las increíbles peripecias que tendrá que hacer Lorraine Broughton para cumplir su misión.

Este viernes saldrá el tráiler más completito y restringido, donde podremos ver mucho más de esta nueva espía que se nos aparece en el panorama actual.