Atlus ya tiene dos teaser web en funcionamiento, una de la que os hablamos apenas hace unos días (muy bizarra ella) y otra de la que supimos hace ya algo más de tiempo, pero ninguna de las dos refería expresamente a ningún juego, aunque las sospechas de que alguna hiciera referencia a Persona 5 eran grandes. Pues bien, la más antigua muestra ahora esta imagen, así que…

Atlus teaser web

No hase falta desir nada más, como decía aquel. El 24 de este mismo mes, Atlus anunciará algo gordo, que tiene toda la pinta de ser ese deseadísimo Persona 5. Por supuesto que desde aquí lo recibiremos como se merece: con los brazos abiertos.

Teaser web Atlus

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DrJDorianluisicorl Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
luisicorl
Member
luisicorl

No sé si al final será Persona 5, ya que Teddy sólo aparece en Persona 4, así que igual es un Spin Off o otra adaptación de Persona 4 a otra consola.

Aunque ojalá sea Persona 5 y veamos algo nuevo 😀

DrJDorian
Member
DrJDorian

Ojo que podría ser a lo mejor una secuela del Persona 4, o otro juego de peleas pero para la PS Vita, aunque no voy a pensar mucho en eso no sea el diablo y acabemos perdiéndonos la oportunidad de un Persona 5. Como sea un nuevo Persona voy a chillar como una niña jajajajaja