Se confirma la tercera temporada de Shokugeki no Soma en Crunchyroll

El tercer plato de Food Wars llega oficialmente a España. Veremos la tercera temporada de Shokugeki no Soma en Crunchyroll.

Culpables y culpablas amantes de las recetas de cocina y los líos estrambóticos del anime. Estáis enhorabuena porque se ha confirmado que podremos ver la tercera temporada de Shokugeki no Soma en Crunchyroll. O lo que es lo mismo, Food Wars.

Tras dos temporadas emitiéndose en el servicio más friki de internet (o casi más friki), el tercer plato no va a ser menos. La cadena lo confirmó ayer mismo a través de su cuenta de Twitter.

La historia de Shokugeki no Soma nos lleva a ponernos en la piel y utensiliso de cocina de Soma. Él irá a una escuela de élite para cocineros en las que tendrá que competir una y otra vez por demostrar su valía.

Ya vimos la llegada de nuestro cocinillas y cómo se las desenvolvió en su primer torneo. La segunda temporada lo vimos también en las prácticas. Ahora le toca el turno a un nuevo evento. Uno en el que tendrá que enfrentarse cara a cara con los consejeros estudiantiles.

Estos no se han visto en el anime aún, pero sí en la OVA que se estrenó este mismo año. Allí Soma conoció a varios de los que serán sus contrincantes. Así que ahora veremos cómo se las apaña el muchacho en esta nueva etapa.

La emisión comenzará este mismo octubre. Estad atentos a GuiltyBit que, al igual que siempre os dejamos el listado de estrenos anime de la temporada, pronto tendréis el de otoño. Y, cómo no, un listado de dónde ver los anime de forma legal en España.

Toca volver a cocinar. Esperemos que este golpe nos dejen también buenos trucos cocineros como en la pasada. Yo aún sigo haciendo la carne con miel que la deja tierna tierna.

No Hay Más Artículos