Cada vez que un gamer observa que se anuncia otra entrega de Call of Duty o de algún juego repetitivo y sin personalidad, una lagrimilla corre por su cara. Aunque quedan unos cuantos candidatos a ser los líderes de la resistencia videojueguil (como The Last of Us o Dishonored), hay compañías que creen que pueden volver a elevar la calidad de los videojuegos.

Según ha comentado Blazek Krakowiac, responsable de Techland, el estudio polaco que se está encargando de la nueva entrega de Call of JuarezGunslinger, en el portal MCV:

Estamos felices de formar parte de la revolución digital de la que todo el mundo está hablando. Ubisoft siempre han sido compañeros a largo plazo de la serie. Siempre han sido campeones del formato digital y han hecho productos excelentes con los que otros no se hubieran arriesgado. Tenemos una gran historia que contar, y la descarga digital es el formato en el que vamos a hacerlo.

Así que ya sabéis: si queréis disparar indios y forajidos, va a ser mediante descarga virtual.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
laura7nanaComte EstrucBalkkkthe_burguetfedesena Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
fedesena
Member
fedesena

La descarga digital suele ser más barata que comprar el juego fisicamente, suele ser…

the_burguet
Member
the_burguet

Si, suele ser más económica, ya que una licencia digital es más fácil de crear que tener que diseñar cajas y DVDs de doble capa, lo suyo… en un futuro es que todos los juegos se vendan por licencia digital, aunque los Fans siempre acabaremos queriendo tener el juego en nuestras manos.

Balkkk
Member
Balkkk

No hay mucha diferencia pero suele ser más barata…el hecho es que gusta jugarlo al mismo momento que lo sacan…vease el WoW que si lo compras digitalmente el dia de su lanzamiento puedes jugar desde la primera hora de su despege.

the_burguet
Member
the_burguet

No estoy del todo de acuerdo, por ejemplo cuando salió Battlefield 3, costaba unos 50€, y en Internet por licencia digital, en Rusia por ejemplo unos 15€.

Balkkk
Member
Balkkk

Otro comentario mio con 3 corazones rotos que raro…en todas las noticias igual Uu

laura7nana
Member
laura7nana

Deja de quejarte por favor, que es molesto y te ganas mas corazones rotos :S

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Que suele ser mas barato en digital? MUY pocas veces… y menos en la fecha de salida. Y por poner solo un ejemplo, en el Bazar de 360 en juegos bajo demanda no son pocos los juegos que podemos encontrar para descargar mas caros que en formato fisico por ejemplo, en el GAME. No hablemos ya de importación UK…