Techland anuncia su nuevo juego, Hellraid

Techland, desarrolladores del reciente Dead Island Riptide y que preparan el lanzamiento de Call of Juarez Gunsliger, ya tienen en mente su próximo movimiento, bajo el nombre de Hellraid. Parece que en la compañía no tienen ni un minuto de descanso y no han tardado en presentar su próximo juego para las plataformas actuales.

hellraid_1_620

Se trata de un Hack’n Slash con toques de ARPG del que los propios responsables han declarado que serán dos juegos en uno. Permitirá el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y tendremos que enfrentarnos contra demonios llegados del mismo infierno. No han dado muchos más detalles al respecto, por lo que hasta ahora apenas conocemos nada sobre el título. Lo que sí que han revelado es que existirán algunas misiones que se irán generando de forma aleatoria como pudimos comprobar en Torchlight II o Skyrim.

hellraid_2_620

En principio y si nada cambia, el juego llegaría para PC, Xbox 360 y PS3. No conocemos fecha concreta pero podría llegar incluso este mismo año. Todo se verá y estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto.

Fuente: Vg247