Techland revela la resolución y los FPS de Dying Light en PS4

La próxima apuesta con la que Techland y Warner Bros asaltarán el mercado de los videojuegos será Dying Light. Sólo falta un mes y medio para que este juego de supervivencia en mundo abierto esté funcionando en las máquinas de nueva generación alrededor del mundo. Recientemente ha sido su desarrolladora la que ha revelado la resolución y los FPS a los que el juego corre en PS4.

Maciej Binkowski, jefe de diseño en Dying Light, comentó al ser preguntado por la comunidad de seguidores en Internet de su proyecto que el juego de acción en primera persona mostrará una resolución de 1080p y una tasa de frames de 30 fotogramas por segundo en la consola de nueva generación de Sony.

A continuación, un representante del equipo desarrollador, que es el mismo que trabajó en el éxito de Techland, también con zombis como antagonistas, Dead Island, confirmó esta afirmación comunicando lo siguiente:

1080p y 30 FPS es lo que tenemos ahora, es lo que es constante y lo que estamos seguros de que podemos ofrecer en el producto final, pero el trabajo aún continúa y, aunque no tenemos por delante más que dos semanas, las cosas aún pueden cambiar. Así que, aunque la respuesta es precisa, cambiaría la pregunta. No es tanto lo que nos proponemos, es lo que ofreceremos al cien por cien”

Sabemos que, si eres usuario de Xbox One, posiblemente te estés riendo muy fuerte, frotándote las manos sentado en tu sillón preferido. Sin intención de interrumpir tu regocijo, sólo nos queda comentarte que no se habló nada sobre las especificaciones técnicas que el juego llevará en su versión para la nueva generación de Microsoft.

dying light

“¡Es a lo que llegamos de forma constante! ¡No me comas por ello, fanboy juapo, por favor!”

Dying Light tiene previsto lanzarse el próximo 30 de enero en Europa, momento en que estará disponible para PC, Xbox One y PS4. ¿Crees que la aventura de Techland se verá bien con estas especificaciones, culpable?

 

Fuente: VG247