Techland se ofrece para terminar Dead Island 2

Techland, creadores de la saga Call Of Juarez, Dying Light y las primeras dos entregas de Dead Island, se han ofrecido a Deep Silver para finalizar Dead Island 2. Después de todo el jaleo con Yager y con el desarrollo del propio juego, el proyecto está en una especie de limbo. No ha sido cancelado, pero tampoco se ha anunciado que algún otro estudio esté manos a la obra.

Los chicos de Techland están inmersos ahora en los DLC de Dying Light, pero aseguran estar dispuestos a continuar con el trabajo hecho en Dead Island 2, ya que dicen que la franquicia es, en parte, una criatura de su estudio. También afirman que ambos productos pueden convivir, siempre y cuando se pueda encontrar algo que los haga diferentes y marque una línea clara para cada uno.

Por otro lado, comentan que no están contentos por como han ido las cosas y que preferirían que estas cosas no pasaran y fuera Yager quien sacara adelante Dead Island 2. Básicamente porque no es agradable ver como unos compañeros se quedan a mitad de camino sin poder acabar su trabajo. Dicen, con mucha razón, que podrían ser ellos los que se encuentren en esa situación y no es nada bueno para la industria. Veremos como termina esta historia, pero creo que el mayor acierto ahora mismo por parte de Deep Silver sería ponerse en contacto con Techland.

Fuente: VG 24/7