The Technomancer, nuevo trailer para el E3

The Technomancer, el RPG de temática cyberpunk ambientado en Marte de Spiders Studio, se presenta en un nuevo trailer con motivo del E3 que se celebrará en Los Ángeles la próxima semana. En el vídeo podemos ver que el planeta rojo no es precisamente un paraíso de paz y tranquilidad y que el protagonista necesitará la ayuda de otros personajes para salir airoso de sus problemas.

No nos enseñan nada nuevo en cuanto a gameplay, por lo que no podemos si su aspecto ha mejorado o empeorado desde la última vez que pudimos echarle un vistazo, pero igualmente deja esa sensación de poder ser unos de “los tapados” de este año. Spiders Studio ha asegurado una y otra vez que es su proyecto más ambicioso y caro, pero ya sabemos todos que eso no quiere decir nada. Por ahora, a mí me parece un título de lo más interesante, pero hasta que no le echemos el guante, no sabremos cómo resulta.

Como ya supimos en su día, The Technomancer nos lleva a Marte, un planeta sumido en la guerra por el agua, lleno de conflictos políticos, en el que viven los hijos de la olvidada Tierra. Nos pondremos en la piel de un Technomancer, un guerrero capaz de controlar la electricidad para su beneficio propio, y nos encontraremos con un buen número de posibles acompañantes, cada uno con sus propias historias y motivaciones.

Por si sois despistados, olvidadizos o ni os habíais enterado de la existencia de The Technomancer, os recuerdo que falta muy poco para su lanzamiento. Concretamente será el próximo 28 de junio y Focus Home Interactive lo publicará para Xbox One, PS4 y PC. Ya que estamos, si estáis interesados, ya podéis precomprarlo y si lo hacéis en Steam os encontraréis con una oferta del 15% de descuento y la BSO gratis. Para que digáis que no os cuidamos.