Tecmo Koei anuncia Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PlayStation 3

Después de que en diciembre del año pasado los japoneses recibiesen Shin Gundam Musou Tecmo Koei nos anuncia que también llegará a Europa bajo el nombre de Dynasty Warriors: Gundam Reborn.

dynasty warriors gundam reborn 4

El juego reunirá los personajes de los animes de la saga entre las que se incluye Seed, Seed Destiny, 00, Z, ZZ, Victory, Wing  y un largo etcétera con sus correspondientes pilotos y unidades y ya os avanzo que de media tendremos a seis o siete personajes seleccionables por serie, lo que hace una grandísima variedad.

El juego sigue la estela de los “musou” añadiendo la posibilidad de usar los Mobile Armour, unos gundam mucho más grandes que vendrían a ser como los enormes mechas que conocemos en Evangelion o Mazinger Z (no olvidemos que los Gundam de por sí son medianicos, tamaño edificio unifamiliar, vaya).

Como siempre podremos elegir los personajes que queramos y mejorarlo hasta hacer nuestro gundam ideal (el mío lo quiero rosa) y con su modo multijugador online y a pantalla partida, vamos, como siempre pero con gráficos más realistas (todo lo realista que puede ser un Gundam, claro está) y, cómo no, en PlayStation 3. Que no se diga que la consola no da de sí.

El juego llegará a Europa mientras nos asamos de calor en verano de este mismo 2014 y en exclusiva a PlayStation 3. A metamorfose…. uy no, que esos no son los gundam…

http://youtu.be/C6Slm6Cbx9o