Tecmo Koei cambia de nombre en Europa

Tal y como pasó con Namco Bandai hace unos meses (ahora conocido como Bandai Namco), ahora es Tecmo Koei el que anuncia un cambio de nombre en Europa. Según un anuncio en su Twitter oficial, a partir de el 1 de julio la compañía pasará a llamarse Koei Tecmo. No se calienta mucho la cabeza esta gente con los nombres, eso está claro.

koeitecmo

El motivo de que la compañía tras Dead or Alive, Ninja Gaiden o Dynasty Warriors se cambie el nombre en el territorio europeo tiene que ver, tal y como pasó con Namco Bandai, con las diferentes divisiones que tiene esta en distintas regiones. De momento cambiará el nombre en Europa, pero aún no se ha confirmado si lo hará en otras regiones. Esto no afectará para nada a su trabajo ni a su distribución en Europa, en eso podéis estar tranquilos, simplemente habrá que acostumbrarse a llamarles Koei Tecmo a partir de ahora.

Tecmo Koei es una importante desarrolladora japonesa que lleva en activo desde 2009 y nació de la fusión de dos compañías, Koei y Tecmo (no hacía falta ser un genio para adivinarlo). Es una compañía encargada de desarrollar grandes sagas que a día de hoy siguen siendo un éxito, y ahora mismo uno de sus títulos más esperados es Hyrule Warriors, su colaboración con el universo de The Legend of Zelda.

Fuente: My Nintendo News