Y la Wii U se ha puesto de moda. Oigan que me la quitan de las manos. Fíjaos qué poncas noticias teníamos de Wii U y ahora solo tenemos noticias de la consola de sobremesa de Nintendo. Para que luego digan que no saben hacer las cosas.

Pues bien, le llega el turno a Tecmo Koei y Omega Force para presentar Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U.  Y es que ya no vale con súper o mega, directamente pasamos al hiperlativo. El juego en cuestión es la versión especial para la consola de Nintendo del juego homónimo (pero sin Hyper) que ya saliese para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Al igual que en su original, podremos manejar a más de 130 personajes sacados de Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Ninja Gaiden, Trinity: Souls of Zill O’ll o Dead or Alive, entre otros. Además, podremos elegir entre jugar de forma normal o con el Wii U GamePad (al igual resulta un poco grande al principio…) y no hay fecha de salida, por el momento.

¿Qué? ¿Empieza a picaros la consolita de marras?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Al menos van sacando títulos que atraen al público, de todas formas consola de 3º generación y un año antes que las siguientes, va a vender, yo ya he visto las redes sociales y he visto gente que ya se va a comprar la de 400$.