Tecmo Koei hará una presentación sobre Nioh vía streaming en youtube

El próximo domingo Tecmo Koei hará un streaming en youtube dedicado a su videojuego más “cabronazer”. Samurais, onis y yokais harán acto de presencia en el gran Nioh para PlayStation 4.

En 2017 hay muchos lanzamientos de juegos que deseo. Algunos de ellos tengo la fecha marcada en rojo y otros aun estoy a la espera. Así de primeras tenemos Nier: Automata, Scalebound, Horizon Zero Dawn y Shenmue 3. Pero si hay un juego que quiero, deseo y que me tiene enamorado es Nioh.

Saldrá en exclusiva para PlayStation 4, y hace unos meses pudimos disfrutar de una demo alfa y otra demo beta. Yo digo disfrutar pero hay mucha gente que debido a la dificultad, no pudo pasar de la playa. Fue más una tortura que otra cosa. En la BETA equilibraron la dificultad, pero Nioh seguía siendo terriblemente difícil, exigente y algunas veces muy injusto. Aunque estos tres puntos es lo que realmente me atrae y me gusta de un videojuego repleto de samurais, onis, yokais y otros seres japoneses con una mala leche increíble.

Dentro de tres días Tecmo Koei hará una presentación de su Nioh en youtube. Un Streaming donde mostrarán las “bondades” de Nioh a todo aquel que le interese el juego. Lo harán desde su canal y todo estará totalmente en japonés, pero mientras veamos algo de gameplay pues nos valdrá. Es de suponer que mostrarán algo jugable, un enemigo nuevo o un escenario, hablarán de las diferentes ediciones que saldrán a la venta (hay diferentes versiones digitales con DLC) e igual también hablan de las diferentes configuraciones del juego. Recordemos que Nioh también será compatible con PlayStation 4 PRO, así que igual pueden mostrar que tal se ve el juego en 4K.

Nioh saldrá en PlayStation 4 el 8 de febrero de 2017. A ver si Tecmo o el Team Ninja se estiran un poco y vuelven a ofrecer la BETA de hace unos meses. Me apetece “katanear” un rato y cortar extremidades de Onis y demonios a lo hardcore.