Tecmo Koei muestra un nuevo vídeo de Nioh con Tokugawa Ieyasu

El Team Ninja y Tecmo Koei nos muestran una cinemática de Nioh en la que el protagonista es recibido por uno de los grandes personajes de Japón que marcó una época.

El en año 1600 Japón era un país cerrado al resto del mundo. Contadas con la mano eran las personas que podían comerciar en un país plagado de conflictos. Tokugawa Ieyasu fue uno de los encargados de cerrar con candado Japón, pero el tío muy listo si que comerciaba con algunos extranjeros. El protagonista de Nioh fue uno de ellos.

Y es que pese a que en Nioh salen demonios, yokais, onis y toda clase de monstruosos seres con muy mala leche, la historia de Nioh está basada en hechos reales. Como ya he dicho Tokugawa Ieyasu fue un personaje muy conocido que marcó una época en el país, y William Adams (protagonista de Nioh) era un comerciante inglés que contaba con los favores de Tokugawa. Por otro lado también tenemos a Hattori Anzo, ninja de la época muy famoso y que en más de un manga, serie, película u otros videojuegos aparece.

El vídeo que hoy han mostrado desde el canal youtubero japonés de Tecmo Koei, pertenece a una cinemática del juego. En esta cinemática vemos que William tiene una audiencia con el señor Tokugawa. Lo que no sé ya es de lo que hablan y quien es el personaje que está al lado de William. Un detalle es el espíritu de Tokugawa. Si habéis jugado a las dos demos de Nioh, sabréis que podemos equipar a William con diferentes espíritus de animales. Tiburón, zorro, toro, águila y lobo son todos los que había disponibles, pero vemos que los personajes importantes cuentan con el suyo propio. En la beta vimos como un guerrero nos daba el espíritu del toro, así que no me extrañaría que a medida que vamos avanzando en la difícil aventura de Nioh más personajes nos den su espíritu.

Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 en el mes de febrero. A ver si de aquí a su lanzamiento el Team Ninja nos da la oportunidad de jugar a alguna parte nueva en una BETA.