La tecnología es la protagonista del nuevo diario de Football Manager 2014

El juego de gestión Football Manager 2014 nos trae el nuevo diario de desarrollo previo a su lanzamiento. En esta ocasión nos hablan de los avances tecnológicos que han dado en la desarrolladora, y todos los beneficios de los cuales los jugadores se va a poder aprovechar.

Football Manager 2014

Este será el primer juego de la serie que llegará a Linux. Si tienes un Ubuntu 12.04 LTS o superior, podrás ejecutar el juego desde Steam sin ningún problema. También se nos habla de la posibilidad de guardar los progresos en la nube, así como de la implementación del título con Steam Workshop, donde la comunidad podrá dar rienda suelta a su imaginación y crear contenido infinito para el juego.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ws1bcNDi3Dw[/youtube]

Otra de las principales mejoras es la función alejar/acercar, que permitirá aumentar de tamaño los menús del juego, así como la fuente de las mismas, para que no os quedéis ciegos mirando a la pantalla y podáis incluso disfrutar del juego en una pantalla de TV tan grande como tengáis en casa. Todo esto y mucho más, en el vídeo que se encuentra encima de estas líneas.

Fuente: Nota de prensa