Teddy Terror triunfa en Steam Greenlight con este tráiler de pesadilla
xDE1Vl5XaG0

Una nueva aventura de pesadilla llega para hacérnosla pasar canutas, culpables. Teddy Terror se presenta en Steam Greenlight con este tráiler en el que nos descubre a su protagonista, un inocente niño que se va a la cama a jugar a Minecraft en la tablet dormir acompañado de su oso de peluche, y que se enfrentará a las más terribles criaturas que le asaltarán en sueños.

Además de enfrentarnos a los monstruos de esta aventura de terror y superviviencia en dos dimensiones con nuestro valeroso osito de peluche, en Teddy Terror deberemos hacer uso del entorno para sobrevivir a la pesadilla. De este modo y como vemos en el tráiler, gran parte de la jugabilidad consistirá en la gestión de diferentes trampas dentro de un laberinto por el que pululan Mila Ximénez y Karmele Marchante las más horripilantes criaturas que un niño pueda llegar a imaginar. Con esta fórmula el juego ya ha conseguido luz verde en Steam Greenlight.

 

El tráiler de Teddy Terror nos revela que habrá trampas de pinchos, rayos láser, cuchillas móviles,… que deberemos conocer muy bien para que el protagonista no resulte herido al activarse y para enganchar bien enganchao a los monstruos que nos persigan. Seremos recompensados con caramelos si conseguimos abatir a nuestros enemigos, pero no todo es dulce en esta pesadilla y perderemos todo nuestro progreso y experiencia si finalmente resultamos derrotados intentando alcanzar nuestro objetivo.

A pesar de la apariencia retro que vemos en el tráiler, Teddy Terror es una aventura puesta al día ya que hace uso de la generación aleatoria para variar el diseño de los niveles, los lugares que ocupan las trampas, los juguetes y accesorios para nuestro osito de peluche, y los monstruos y jefes finales a los que deberemos hacer frente en esta desafiante pesadilla.

Teddy Terror está siendo desarrollado por Rage Monster Games, y el equipo está trabajando para disponer para el público en general una demo de esta aventura en mayo. De momento podemos encontrarlo en Steam Greenlight, donde el proyecto ha conseguido luz verde para continuar. ¿Qué te parece este nuevo juego y su tráiler de pesadilla, culpable?

 

Fuente: Siliconera