El esperado juego de lucha de Namco Bandai no soportara el modo 3D estereoscópico cuando estemos jugando online, aunque seguirá funcionando a 60 fps.

Así lo ha declarado Katsuhiro Harada, productor de la saga, en una reciente entrevista de “Iwata Asks”, en la que también afirmó que el juego no tendrá ningún problema en aguantar los 60 fps en modo normal.

Otros juegos de lucha como Dead or Alive: Dimension o Super Street Fighter IV 3D Edition bajaban el framerate dependiendo de si activas el 3D o no, tal vez esta habría sido una solución viable para el modo online de Tekken, ya que la mayor baza de esta consola es su efecto 3D y quitarlo del modo que seguramente más partido le saquemos… se ve poco acertado.

¡Bien! ¡no mas dolores de cabeza!

Tekken 3D: Prime Edition verá la luz en Europa el 17 de febrero.

Artículos relacionados

18
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
12 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
rgomezz.82FulgoreNobodys_ListenNarfmPasajero Zero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

En un juego de lucha con mucho movimiento el efecto 3d te marea un poco seguramente, yo cuando probe la consola le baja a la mitad, por que me molestaba a la vista, eso es lo buen que tiene que se puede regular a gusto.

Cloutsu
Member
Cloutsu

yo tambien creo que debe ser molesto para la vista, mejor asi 🙂

Nospher
Member

teneis razon con el street fighter me dolia la cabeza y me mareava cn el 3D y lo tenia que bajar

chibisake
Member
chibisake

Me parece bien, movimientos rápidos + 3D no son buenos compañeros, además si va a perjudicar los 60fps, uno de los principales alicientes del juego, mejor que se quede como está 😀

chibisake
Member
chibisake

mejor que se quede como está -> mejor que se quede sin el online…

Sorry por el lapsus, culpa de estas horas xD

sasy2012
Member
sasy2012

Ademas para jugar online tampoco es obligatorio que necesites el efecto 3D,a si que no creo que sea un problema.

chibisake
Member
chibisake

Es un simple capricho, y con el 3D activado un@ juega con desventaja porque acaba mareándose.

Pasajero Zero
Member
Pasajero Zero

Aunque en el online de un juego de lucha al final las 3D son molestas (lo he sufrido el el Street fighter), creo que es el usuario el que deberia decidir si ponerlas o no. Que lo bajen a 30fps para el online.

Narfm
Member
Narfm

Yo no tengo ningún problema con el 3D, pero en casos como estos, creo que es más importante la fluidez del juego; aunque también creo que más importante aun es dejar elegir al usuario.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Espera, ¿un juego para la 3DS, que su mayor aliciente es el 3D y no tiene 3D? Me meo con nintendo xD No soy detractor ni defensor del 3d pero vamos, esto es la repanocha ya.

chibisake
Member
chibisake

Entonces, porque PS3 tenga move y 360 Kinect… ¿Es obligatorio que sus juegos lo implementen? creo que no. El 3D es una herramienta que, en según qué géneros no es obligatoria tenerla activada en todo momento.

Fulgore
Member
Fulgore

Siguiendo tu ejemplo, nos tendríamos que reír de Sony y Microsoft por no permitir los 1080p en todos sus juegos? Ojo, no hablo de reescalado, si no de resolución nativa. Antes de reirse, deberíamos comparar con el panorama para ver que no es tan fuera de lo común no aprovechar todas las capacidades de una consola para según qué cosas. Ya te digo que con el Dead or Alive Dimensions, otro de lucha, es mucho mejor jugar sin 3D y a 60fps que con 3D y 30fps, le pese a quien le pese, porque en un juego de lucha no… Read more »

Fulgore
Member
Fulgore

Con eso no digo que prefiera jugar sin 3D antes que con él, lo mejor sería tener 60fps y 3D en online, a lo Mario Kart, pero si se debe escojer entre una y otra, no hay color, lo que mejor vaya para su disfrute y jugabilidad, y en este caso es sin 3D y más tasa de refresco a un juego que exige rapidez sí o sí.

Fulgore
Member
Fulgore

Por último, vuelve a leer la noticia, porque te dice que offline es en 3D, pero online (sea por el motivo que sea) lo han dejado sin él, tú decides si quieres jugar en 3D o no según cómo lo juegues, lo cual no quita que me parece mal que BandaiNamco no se lo haya currado más para evitar esta situación. Así que eso de que “juego de 3DS sin 3D” nanai.

chibisake
Member
chibisake

Has hecho honor a tu nick y lo has fulminado xD

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Parece que hay un gran debate sobre lo que se tiene que incluir en un juego, pues entonces mejor jugar a las chapas porque… no veo ningún problema en no incluir 3D en un modo, además si el juego va ha funcionar mejor, cual es el problema, bastante problema tenemos ya con la mierda de conexión que hay en España como para que se relentice un juego porque no pueda tirar la consola de él…

sasy2012
Member
sasy2012

Exacto!!!!

chibisake
Member
chibisake

Además recuerdo que al Dead or Alive lo masacraron injustamente por reducir los fps al activarse el online. Mejor que mantenga sus virtudes esenciales en la jugabilidad a que las pierda en favor del “efectismo”.