Bandai Namco anuncia los DLC de Tekken 7

Tekken 7 recibirá varios luchadores en sus futuros DLC, pero ojo al dato: estos pertenecerán a otras franquicias de videojuegos, al igual que sucede con Akuma.

Ya queda cada vez menos para que vuelvan esos míticos piques con los colegas en Tekken, esta vez, con la entrega número 7. Ha habido una serie de personajes que se han incluido poco a poco conforme pasaba el tiempo: Eddy GordoEliza o Kuma son algunos de ellos. Pero… ¿Se incluirán nuevos luchadores en los futuros DLC del juego?

Bandai Namco ha confirmado hoy mismo que en el contenido descargable traerá luchadores de otras afamadas franquicias de lucha. ¿Recordáis esos vídeos de Akuma y Heihachi repartiéndose de hostias, anunciando que el famoso luchador de Street Fighter iba a estar en Tekken 7? Pues lo mismo va a suceder pero con otras sagas.

Al haber dos expansiones para el juego, dos serán los luchadores incluidos en el plantel. El primero llegará este mismo invierno, mientras que el segundo tardará más: habrá que esperar a primavera de 2018 para verle en acción. Cada uno de ellos vendrá acompañado, también, de un escenario especial. Para verano, por contra, Bandai Namco se reserva un modo de juego y cincuenta trajes nuevos para los luchadores.

Tekken 7 DLC luchadores

Sin embargo, la compañía desarrolladora no ha ofrecido ninguna pista ni ningún nimio detalle sobre qué franquicias debutarán en la saga Tekken. A modo de opinión personal, creo que Mortal Kombat será una de ellas (por su legendaria trayectoria), pero la otra me genera dudas. ¿Killer Instinct? ¿Virtua Fighter? ¿Soul Calibur? ¿O quizá algo más antiguo como Fatal Fury? Sólo el tiempo lo dirá, porque Harada no ha abierto la boca al respecto.

Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio a PC y consolas de nueva generación. Estos contenidos se incluyen en el pase de temporada, pero obviamente, también se pueden adquirir por separado. Por si acaso algo no nos interesa, pues oye: es un dinero que ahorramos.