Tekken 7: Se filtran sus ediciones especiales y la fecha de lanzamiento [Actualizada]

Los comercios digitales ya han empezado a filtrar las distintas ediciones especiales de Tekken 7, teniendo así tanto una Deluxe como otra Coleccionista, a parte de afirmar la llegada del juego para junio.

Si sois fans de la saga Tekken es probable que estéis esta semana con el ojo avizor debido a que en los próximos días Bandai Namco anunciará la fecha de llegada de Tekken 7 a consolas y PC. No obstante, parece ser que se han adelantado al anuncio de la compañía, y es que las tiendas digitales ya están mostrando tanto las ediciones que tendrá el juego como la fecha de salida del próximo Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Por un lado tenemos la información de la tienda digital británica GamesPlanet, la cual ha abierto la reserva de claves de la versión de Steam del juego, mostrando así la hasta ahora desconocida Deluxe Edition, la cual a parte de costar más pelas incluiría dos personajes extra sin especificar, un nuevo modo de juego y cientos de aspectos para los personajes, unos extras bastante más jugosos que los que solemos ver en este tipo de ediciones de lanzamiento, aunque duela ver que dejen un modo de juego para quienes paguen más.

Por otro lado, Amazon ha sido la encargada de filtrarnos la Edición Coleccionista, la cual incluirá una figura de Heihachi y Kazuya, la banda sonora del juego, una caja metálica y, por supuesto, una copia física de Tekken 7, estando todo ello por 150 dólares. Además, desde esta misma página podemos ver la fecha de salida del juego, el cual llegaría según el comercio el 2 de junio de este año.

Pero las cosas no se quedan aquí, amigo culpable, y es que de paso también tenemos información sobre los extras por reservar Tekken 7, y es que si precompramos cualquiera de las dos ediciones del juego recibiremos a Eliza, la vampiresa que llegó a la saga mediante Tekken Revolution. Por otro lado, si la edición a reservar es la Deluxe recibiremos también 30 skins extra de aspecto metálico. Y ojo, no nos olvidemos del tan de moda pase de temporada, el cual también confirma su presencia…

Tekken 7 gal 1

De momento Bandai Namco no ha salido al escenario para confirmar o desmentir dicha información, pero viendo lo cercano que está su anuncio oficial es más que probable que se trate de información auténtica, por lo que solamente nos quedaría saber información más concreta sobre dichos extras y conocer la tan esperada fecha de la batalla final de la familia Mishima.

[ACTUALIZACIÓN] Finalmente Bandai Namco ha realizado su anuncio de Tekken 7, confirmando mediante un nuevo tráiler tanto la posibilidad de conseguir a Eliza con la reserva como la fecha de llegada del juego, la cual se corresponde con la filtrada: el 2 de junio de este año. Eso sí, parece que el obsequio se trata de un preacceso, dando a entender así que no nos quedaremos sin la vampiresa si decidimos comprar el juego más adelante.

A parte, ha confirmado que la edición de coleccionista llegará a Europa, estando disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC. Y ojo, que el pase de temporada vendrá incluido tanto en esta edición como en la Deluxe, pudiendo comprarlo a parte por 25 dólares.

tekken 7 deluxe