Tekken 7 presenta 3 nuevos luchadores
YpkDd4aiPUc

Los japoneses disfrutan de Tekken 7 desde hace ya un tiempo (en sus molonas recreativas que para consola no hay nada de nada) y poco a poco van llegando novedades del título y nuevos luchadores al plantel. Las nuevas incorporaciones nos traen a dos veteranos de la saga y una luchadora nueva.

Por la parte veterana vuelve Jin Kazama, el, tío duro, molón y solitario que está listo para volver a soltar sus puños y patadas. Y, por supuesto, vuelve también Devil Jin (sigue siendo Jin, pero con cuernos y alas) con sus rayos para hacernos el combate imposible. En sus vídeos vemos que mantienen su estilo de lucha, con algún que otro golpe nuevo para hacerle unos buenos hematomas a nuestro rival.

La nueva luchadora viene de Filipinas, se llama Josie Rizal y usará un arte marcial típica de su país, la eskrima (no confundir con esgrima, que siempre hay algún despistado). En el corto vídeo de presentación vemos cómo da unas hostias considerables, sobre todo con las piernas así que no la menospreciéis solo porque parezca simpática (que seguro que lo es, pero os va a dar pal pelo igual).

Tekken 7 saldrá en las consolas de Sony y Microsoft, por lo menos en las next gen y quién sabe si como mucha gente quiere, a PC. En algún momento de nuestra vida tendremos la fecha de lanzamiento, pero todavía no sabemos cuándo, solo sabemos que la espera será larga, así que controlar el hype culpables o haced una escapadita a Japón para pegaros unas buenas viciadas.

Fuente: 3D Juegos