Anunciada la actualización 2.0 de Tekken Card Tournament

Tekken Card Tournament no lleva con nosotros ni 12 meses y se ha descargado como churros, por lo que no es de extrañar que en Bandai-Namco Games estén con la versión 2.0 entre manos.

gaming-tekken-card-tournament-1

Tal y como ha anunciado la compañía, andan preparando una actualización para el free-to-play de cartas. Y no se va a tratar de un parche cualquiera, sino del más grande que ha visto el juego hasta ahora, por lo que vendrá cargado de novedades, siendo la principal de ellas la incorporación de uno de los personajes más queridos por los fans de la saga del Torneo del Rey del Puño de Hierro: ni más ni menos que Hwoarang, el experto en Taekwondo que deja a Sanji a la altura del betún en el tema de repartir patadas.

Pero la actualización no se queda en esto, ya que veremos mejoras en los personajes en forma de objetos y una tienda dedicada a éstos, además de un nuevo visor de luchadores y nuevos torneos especiales.

Si todavía no le habéis hincado el diente a Tekken Card Tournament ya estáis tardando en descargarlo en vuestro teléfono o tablet. Si por el contrario sois de los que todavía no saben ni lo que es tener cámara y pantalla a color en vuestro móvil no os preocupéis, ya que el juego también se encuentra para jugar a través del navegador de vuestro PC.