Tekken Princess, si los luchadores de Tekken fuesen princesas Disney
_RTyZlfMujs

¿Qué pasaría si los personajes de Tekken fuesen princesas Disney? Pues pasaría algo como lo que nos traen estos chicos en YouTube, o mejor dicho, estas chicas. Una verdadera locura.

El vídeo es una parodia donde podremos ver a las protagonistas de las películas Disney más famosas luchar entre ellas por… bueno, suponemos que no por amor, porque no hemos visto príncipes por ningún lado, y esperamos que los dos que juegan no tengan esa categoría. Eso sí, motivación no les falta, y menos aún sentido del humor.

Rapunzel, Aurosa, Mérida, Bella, Ariel, Blancanieves, Campanilla y por supuesto Elsa y Anna están presentes en este pequeño homenaje a las dos franquicias con sus movimientos especiales y con mucha cara dura, porque grabar en un centro comercial lleno de gente no lo hace cualquiera, sobre todo cuando te miran con esas caras de susto que se llevan algunos. ¿Os imagináis a una pobre niñita viendo cómo su Elsa favorita le pega de leches a su propia hermana, Anna? Traumático, ¿verdad?

Pues eso es Tekken Princess, un vídeo donde PRNZE, con poco presupuesto, pocos efectos especiales y unas dotes de interpretación bastante mejorables, pero mucho humor y partes masculinas colgantes, se consigue sacar un par de carcajadas.