Tekken Revolution podría llegar a PS Vita

Hace un par de semanas, Namco Bandai nos sorprendió con Tekken Revolution, una entrega free-to-play del torneo del puño de hierro exclusiva para PlayStation 3. Aunque podría dejar de ser exclusiva, al menos si tiene el suficiente éxito para que se lo planteen.

Eso es lo que ha comentado por Twitter Katsuhiro Harada, el mítico productor de la saga: “Si el número de descargas en PlayStation 3 es grande, lo llevaré a Vita“. Claro y conciso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yPTmPMCkccU[/youtube]

La verdad es que Namco Bandai no le ha dado mucho bombo a este juego, de hecho, apareció como una sorpresa y se mostró este tráiler de aquí arriba en el E3.

Estaremos al loro sobre ese posible port para PS Vita. Tekken Revolution ya está disponible para PlayStation 3.

Vía Twitter

  • Enforcer

    Me empieza a dar coraje ver que las empresas ponen en manos de los jugadores el sacar un título o no en una plataforma haciendo que parezca culpa de ellos que el juego finalmente no salga. Joder, ellos son los que van a ganar dinero, arriésguense un poquito. Es como si Nintendo dijera que o se venden muchas más WiiU o no sacan más juegos. Lo mismo es un juego que no vende mucho en PS3 porque el catálogo tiene saturado ese tipo de juegos y resulta que en Vita triunfa porque apenas hay competencia.

  • Duxtro

    Francamente, se dice mucho de PS Vita, pero yo ultimamente no veo nada de su avance, mas bien actualmente la veo como una pequeña metedura de pata de Sony, no niego que probablemente tenga alguna ventaja, pero para valer 150 euros y tener actualmente escasos juegos no le veo alguna ventaja. Pienso, que Namco, deberia distribuirlo, lo distribuyeron por que si para PS3 y la jugada le has salido bien, asi que en mi opinión,al agua patos no¿?.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Pues como clásico preferiría una versión de Street fighter puro, por otro lado no estaría nada mal el Injustice, ya que soñar es gratis.

    • Duxtro

      Injustice a mi me molaria para ordenador y poder viciar a partidas multijugador online con servidores constantes, eso sería una pasada y que el elenco de personajes sea aumentado pero no desorbitado, y no en plan DLC

  • sasukeuni

    Tengo ganas de que lo saquen para la PSVita asi podre juagr cuando esté con la familia y no me dejen usar la PS3