Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Hace tantísimo que no sabíamos nada de Tekken X Street Fighter (no confundir con su hermano Street Fighter X Tekken, ojo cuidao) que hasta más de uno pensábamos que se habría cancelado el juego. Y como somos varios los que queríamos despejar nuestras dudas, los chicos de Siliconera le preguntaron a Katsuhiro Harada sobre si el cruce de luchadores seguía en pie o no:

Katsuhiro Harada Yoshinori Ono Street Fighter x Tekken

¿Quién ganará la batalla de los crossover?

Vamos a decir antes que nada que el juego todavía está en desarrollo, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Hay varias razones por las que no se han dado a conocer cualquier avance. Una de las razones es que Street Fighter X Tekken ha sido lanzado. Dicho juego ha recibido actualizaciones hasta hace poco. Una cosa interesante que hemos visto con ese título cuando salió fue que no es exactamente lo que esperábamos. No eran solamente que los fans de Tekken y los fans de Street Fighter se fusionen, parece que hay una nueva comunidad entera que crece alrededor de ese título, que no jugaba ninguno de los títulos hasta ese momento. Eso ha sido muy inesperado, pero absolutamente bueno. Es algo queremos cuidar y que crezca. En lugar sacar el título de inmediato mientras la gente todavía está interesada ​​en Street Fighter X Tekken estamos buscando el momento adecuado porque todavía estamos desarrollando Tekken X Street Fighter.

Ya habéis leído, todavía nos queda tiempo para ver en acción a Ryu y compañía en el mundo de Tekken. Y viendo el gusto que tiene Capcom por los DLC parece ser que tardaremos todavía en dejar Street Fighter X Tekken pillando polvo en la estantería.

Fuente: Siliconera