Tráiler de Tekken 7 que presenta oficialmente sus novedades

Desde el anuncio a mediados del pasado verano por parte del propio Katsuhiro Harada del desarrollo de la siguiente entrega numerada de Tekken, las noticias acerca del famoso juego de peleas llegan con cuenta gotas. Una de las últimas nos la contaba nuestro compañero Marcos, que nos hablaba de dos nuevos personajes. Recientemente se ha publicado un tráiler que presenta oficialmente a estos contendientes, a la vez que nos anuncia otras novedades de Tekken 7.

Tekken 7 Gal 2

“Ven aquí, Katarina, que te voy a tirar al suelo pero no para hacerte sangre precisamente”

En primer lugar, se presenta ante nosotros Claudio Serafino, vestido de blanco, con una larga chaqueta que parece se la haya mangado al presentador de un circo, despliega un modo de lucha lujoso y elegante, teniendo la capacidad de disparar flechas a sus contrincantes. El glamour de su apariencia y peinado, contrasta con lo chabacano del tatuaje en su rostro, lo que nos hace pensar que puede guardar alguna argucia en la manga para sus momentos difíciles.

Por otro lado aparece la exuberante Katarina Alves, la cual hace uso de un estilo de lucha similar al kickboxing, y que cuenta con una parte de arriba del bikini y un tanga que yo no sé si será el cruzado mágico o qué, pero nos ha parecido tan precioso y cuqui que ha levantado los miembros aplausos y vítores de los integrantes de esta redacción.

Ambos son perfectamente reconocibles como hijos de su padre, Katsuhiro Harada, y nos deleitan en el vídeo con un pequeño enfrentamiento fraternal para disfrute de todos los seguidores.

Además de esto, Tekken 7 también incluirá nuevos sistemas y mecánicas de juego. Al parecer, uno de los aspectos introducidos en este próximo episodio de la saga tiene que ver con el modo de defenderse de los luchadores, y será un apartado a tener muy en cuenta en nuestros enfrentamientos.

Bandai Namco tiene previsto estrenar Tekken 7 primero en los mejores salones recreativos a principios del próximo año, y se espera para después su lanzamiento para las plataformas PS3 y Xbox 360 utilizando el motor Unreal 4, y también se conoce que se encuentran trabajando en la versión para la nueva generación de consolas. ¿Qué te han parecido estos nuevos personajes, culpable?

 

Fuente: VG247