[Actualizada] Teku Studios llevará Candle a Wii U

Os presentamos Candle justo cuando empezó su andadura por Kickstarter y mucho ha llovido desde entonces. Pero la noticia de hoy que nos ocupa no es otra que una buenísima noticia para el estudio turolense, y es que llegarán a Wii U. Sí, amigos, estos chicos han ido a por todas y Nintendo, que se está haciendo muy amiga de los indies -nosotros que lo celebramos-, le ha dado la mano y el brazo entero.

[Actualización] En estos momentos se ha conseguido superar el 100% de financiación. ¡Enhorabuena!

Teku Studios llamó a la puerta de Nintendo y tras unas bonitas palabras, se los han camelado:

¡Les ha encantando el juego y lo que estamos haciendo en Teku Studios y ya nos han confirmado que somos desarrolladores oficiales de Wii U!

Ya han pedido los kits de desarrollo para llevar Candle a un nivel superior en Wii U. Quieren aprovechar todas las posibilidades que ofrece el GamePad de la blanquita y no crear solo un port rápido y sin chicha, al contrario, una versión muy cuidada. Cabe recordar que el objetivo de llevar el juego a Wii U era la meta final, si se conseguía llegar a 85.000$

En este momento en el que estoy redactando, aún no han conseguido el objetivo del crowdfunding, pero están prácticamente al 100% de la financiación, así que si queréis ser partícipes de esto, podéis hacerlo desde aquí mismo.

Desde GuiltyBit, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Teku Studios. ¡GRANDE!