Gran noticia para los futuros ¿jugadores? ¿televidentes? de una Xbox One, más para los cazalogros, porque Microsoft ha registrado una patente que les permitirá conseguir logros mientras ven la televisión.

Esa patente ya se registró en noviembre, y decía tal que así:

Ver la televisión tiende a ser algo pasivo, sin oportunidades para el usuario de conseguir alguna experiencia interactiva del contenido que esté viendo. Para aumentar esa interactividad y el nivel de reto en ver uno o más contenidos de televisión, se podría implementar un sistema de logros.

microsoft-xbox-one-tv

Hablar con la churri mientras ves la tele. Una de las maravillas que ofrecerá Xbox One

Adicionalmente, el usuario se verá envalentonado para ver más contenidos y anuncios, y por consiguiente, será una gran oportunidad de incluir publicidad.

Más leña al fuego, culpables. ¿No os parece esto una soberana gilipollez? A Microsoft le queda muuuuucho por explicar.

Vía GamesIndustry

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarrisasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

“Hablar con la churri mientras ves la tele. Una de las maravillas que ofrecerá Xbox One” jajajajaa me mato jajajaj Ejemmmm, esto ya se puede hacen en PC ¬¬ Viva internet, viva el ordenador!

sarri
Member

Preferiría que estudiaran lo que realmente necesitan los gamers y se dejaran de intentar hacernos pasar por el aro. No es tan complicado: buenos juegos, buen precio, buena interacción online. Lo demás…