TellTale contará con la ayuda del asistente de Martin para Game of Thrones

Juego de Tronos, Games of Thrones, Canción de Hielo y Fuego… lo llames como lo llames, sabes de qué hablamos ya que la obra de George R.R. Martin no pasa desapercibida para nadie y para los jugones aún menos desde que se anunciase el juego que está desarrollando TellTale Games.

Game of thrones arte

Después de haberlo negado varias veces hasta el propio Martin, en los VGX se anunció que la compañía está desarrollando una serie de juegos sobre la famosa serie de la HBO. Esta saga sería, en un principio, similar a lo que están haciendo con The Walking Dead, es decir, varias entregar, varios años, así nos mantienen entretenidos un rato.

Pues bien, la propia HBO ha puesto a disposición de TellTale al propio asistente personal del escritor, Ty Corey, para que ayude a los desarrolladores a conseguir esa atmósfera que transmiten los libros y la serie. Parece que quieren que el juego esté a la altura de ambos dos y no sea otro fiasco como el que jugamos hace un tiempo que nos dejó con peor sabor de boca que un cocktail de marisco rebozado en mantequilla de cacahuete con atún.

http://youtu.be/Ur1Q_tuvDRg

Fuente: Joistiq