Telltale pone fecha a las versiones físicas de The Walking Dead y The Wolf Among Us

Telltale por fin ha anunciado la ventana de lanzamiento de los juegos completos de The Walking Dead: primera temporada, su continuación recién finalizada, The Walking Dead: segunda temporada y, en tercer lugar, The Wolf Among Us.

En primer lugar, The Walking Dead: primera temporada ya fue lanzado tanto en físico como en digital en Xbox 360 y PS3, por lo que lo único que quedaba por confirmar era su llegada a la nueva generación. Así, el juego llegará a PS4 y Xbox One en octubre.

Por su parte, The Walking Dead: segunda temporada, que ha acabado hace nada, todavía estaba pendiente de ver la luz en físico en todas las plataformas.  De esta forma, también durante el mes de octubre el juego saldrá a la venta en versión física para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PS Vita.

The Wolf Among Us Fisico Interior

En tercer lugar tenemos a The Wolf Among Us, que como el anterior también ha cerrado la temporada hace poco. Este llegará un poquito más tarde, en noviembre, y lo hará para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PS Vita. De momento no se ha confirmado que vaya a llegar en digital también a la nueva generación, aunque sería lo lógico.

Este anuncio confirma las fechas que ya adelantó Amazon a principios de verano. No obstante, de momento Telltale no ha confirmado el día exacto de lanzamiento para cada uno de los juegos. Imagino que estando inmersos en Tales from the Borderlands y Game of Thrones no quieren definir todavía una fecha por si necesitan centrar recursos extraordinariamente en esos juegos en lugar de en preparar el lanzamiento físico de los otros tres.

Fuente: Telltale 1 | Telltale 2