Telltale anuncia la fecha de lanzamiento definitiva para las ediciones físicas de The Wolf Among Us

A principios de septiembre, Telltale anunció la fecha de lanzamiento de las versiones físicas de The Wolf Among Us y de las dos temporadas de The Walking Dead. Para sus dos juegos de zombies ya terminaron de concretarla, por lo que tan solo quedaba decidir cuándo saldría The Wolf Among Us.

En España, según informa BadLand Games, distribuidora del juego, se pondrá a la venta en noviembre, para todas las plataformas disponibles:  PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, en esa misma fecha también saldrá a la venta en formato digital para PS4 y Xbox One, ya que son las dos consolas que de momento no habían recibido una copia digital del juego. El precio que recibirán estas ediciones físicas todavía se desconoce, aunque yo apuesto a que saldrán a precio reducido.

The Wolf Among Us Fisico Interior

Actualmente, Telltale se encuentra trabajando en otros dos juegos que también adoptarán el formato de juego episódico que tanta fama les ha dado. El primero es Tales From the Borderlands, que parece que será el primero en salir ya que ya lo están empezando a mostrar por diferentes ferias. Por otro lado, el segundo título es Game of Thrones, ni más ni menos. De este se han desvelado muy pocos datos, aunque viendo como han llevado sus juegos, seguramente explore aspectos de la trama que han sido dejados un poco de lado tanto por Martin como por la serie de televisión de la HBO.