Telltale anuncia la fecha de lanzamiento del último episodio de The Wolf Among Us

Telltale ha anunciado la fecha de lanzamiento del último episodio de The Wolf Among Us. “Cry Wolf”, que es como se llamará el quinto episodio, saldrá a la venta la semana que viene para PS3, Xbox 360, PC, Mac e iOS.

tt_games-the-wolf-among-us

Como es costumbre, cada versión del juego tiene una fecha de lanzamiento diferente, aunque todas vayan a salir la semana que viene. El 8 de julio se lanzarán las versiones de PC y Mac en todo el mundo, así como la versión de PS3 en Norte América. El 9 de julio se lanzará la versión de Xbox 360 en todo el mundo y la versión de PS3 en Europa. Por último, el 10 de julio se pondrá a la venta la versión de iOS a través de la Appstore.

Este quinto episodio supone el fin de la primera temporada de The Wolf Among Us. De momento no se ha anunciado si habrá otra temporada, aunque de haberla tardará bastante en llegar. Actualmente Telltale tiene otros dos juegos en la recámara de los que todavía no han mostrado nada. El primero es Tales from The Borderlands, que tiene lugar justo después de lo acontecido en Borderlands 2. El segundo es Game of Thrones, que se basará en la serie homónima de la HBO, la más seguida por los hipsters.

¿Alguno habéis ido jugando a este juego, culpables? ¿Esperáis con ansias el fin de temporada?

Fuente: Telltale