Ha tenido que ser bien entrada la tarde (al menos en nuestro país) cuando TellTale Games ha hecho el esperado anuncio de The Walking Dead: Season Two, la segunda parte de su aclamada aventura. En ella, la adorable Clementine recogerá el testigo de Lee Everett como personaje protagonista, así que será interesante ver cómo implementan en la jugabilidad el pasar de manejar a un preso a hacerlo con una niña.

El anuncio además ha venido acompañado de un tráiler. Aquí lo tenemos:

Si hay alguno perdido entre personajes, que sepáis que ya podéis descargar el primer capítulo de la primera temporada totalmente gratis en PSN. Esta segunda temporada llegará a finales de año, y la mala noticia es que volverá a hacerlo en inglés. Mal, muy mal…

The Walking Dead 2

De momento está anunciado para PlayStation 3, PS Vita y PC, pero tranquilos, usuarios de Xbox 360, que muy raro sería que no lo terminarais viendo en vuestra consola.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Muy recomendable para quien le coja de nuevo, recomiendo jugar la primera parte lógicamente y espero que mantengan el nivel en esta. Sobre el audio a mi no me parece tan mala noticia que llegue en inglés, es mas lo prefiero, ya me he hecho a los personajes en esa lengua y con los subtítulos no se te escapa nada, cada vez disfruto mas de los juegos en su V.O. sin ser una crack con el inglés.