Al fundador de TellTale Games le gustaría hacer un juego de James Bond

No tienen suficiente con A Wolf Among Us, ni con la segunda temporada de The Waking Dead, ni con Tales from the Borderlands, ni con el nuevo juego basado en Juego de Tronos, no… En TellTale Games parece que quieren más y más trabajo, y ahora uno de sus fundadores, Kevin Bruner, apunta a una franquicia cinematográfica de mucho, mucho prestigio:

Me encantan las pelis de James Bond, y me frustra que todos sus juegos lo presenten como un asesino de masas. Es un súper espía, y tiene habilidades diferentes. Los juegos lo convierten en un asesino en serie, y en los libros hay más espionaje e intriga.

James Bond

Pero eh, amigo, ¿dónde quieres llegar? Pues a esto:

Creo que deberíamos buscar alguna mente que sea capaz de narrar una gran historia y crear no solo una franquicia de videojuegos, sino completarlo con comics, una serie de televisión o algo parecido. Creemos que eso es lo más grande que va a pasar.

¿Os imagináis una aventura “estilo TellTale” sobre James Bond, culpables? Lo que a mí me parece es que esta gente está masticando más de lo que puede tragar…

Vía games.on.net