Telltale Games, creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, han decidido alquilar un local de 6000 metros cuadrados para expandirse durante 2013.

El estudio ha conseguido cotas altísimas de éxito gracias a la adaptación del cómic de The Walking Dead, y junto con la legión de fans que habían recogido con las adaptaciones a videojuego de licencias como Jurassic Park o Regreso al futuro, han decidido que es el momento de expandirse.

Actualmente, cuentan 125 empleados, pero tienen en mente llegar a 160, ya que es el número que podrá albergar el nuevo local alquilado. Allá por marzo o abril comenzará la mudanza. Todo estos cambios son debidos a que la serie de zombis hoy mismo llega a su fin y ya se ha anunciado una segunda temporada… y ya veremos qué otras ideas logran llevar a nuestras pantallas.

Desde GuiltyBit, mandamos un fuerte aplauso a este estudio, que a base de buen hacer y ser valientes, están consiguiendo lograr el éxito.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Olle pues si son los creadores de ese tipo de sagas, me parece genial que vayan creciendo para poder ofertarnos cosas mejores.

sasy2012
Member
sasy2012

Una buena noticia, ojala produzcan muchos juegos mas!