Telltale Games anuncia un pack con sus últimas aventuras para Xbox One

La empresa creadora de videojuegos Telltale Games ha reunido un pack con sus últimas aventuras gráficas, disponibles desde ya mismo para Xbox One y a un precio reducido. En concreto, la colección se ha puesto a la venta por 109,99 euros, lo que hace ahorrar unos 20 euros con respecto a comprar todos ellos individualmente. Los juegos incluidos serán Juego de Tronos: A Telltalle Games Series, Tales from the Borderlands, The Wolf Among Us y las dos temporadas de The Walking Dead.

Telltale Games anuncia un pack con sus últimas aventuras para Xbox One

Cada uno de estos juegos consta de cinco capítulos y todos ellos han recibido unas grandes críticas de la comunidad gamer. Esta será una gran oportunidad para hacerte con ellos de una vez por todas, y con el dinerillo que te ahorras, ya tienes para invitar a la novia/el novio a cenar para que no se enfade por todas las horas que vas a gastar en estas aventuras.

La oferta está disponible sólo para Xbox One y se desconoce si aparecerá en PlayStation y PC, plataformas donde también pueden jugarse estos títulos.

Aprovechamos para recordarte que Telltale Games es la encargada de desarrollar Minecraft: Story Mode, que será básicamente un Minecraft con modo historia. Siendo que Microsoft adquirió recientemente esta franquicia, y ahora ofrece en exclusiva este descuento, parece que la relación entre ambas compañías goza de buena salud. Imagínate el bombazo si lanza Minecraft exclusivo para Xbox One, aunque posiblemente eso solo sea perjudicial para el título.