TellTale Games presenta su nuevo juego, The Wolf Among Us

TellTale Games, creadores de The Walking Dead, han aprovechado su presencia en la GDC para presentar The Wolf Among Us, su nuevo juego previo al lanzamiento de la segunda temporada de The Walking Dead que llegará en otoño. Esta aventura gráfica llegará también en formato descargable y por capítulos.

Estará basado en Fables, la existosa serie de cómics perteneciente a DC y creada por Vertigo, que nos cuenta el exilio de los personajes de cuentos populares a nuestro mundo, a causa de una amenaza que pretende acabar con ellos. Los humanos intentan pasar desapercibidos con una nueva vida, mientras aquellos con forma animal se alojan en una zona mágica llamada La Granja.

tt_games-the-wolf-among-us

The Wolf Among Us no será idéntico a los cómics, ya que en el título controlaremos al Lobo Feroz en su forma humana, que deberá ayudar al resto de personajes que viven en las calles de Nueva York para que estos no sean descubiertos. Toda decisión que tomemos tendrá sus consecuencias de la misma forma que el juego de zombies. Su lanzamiento será este mismo verano para PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente: AGB