Se han hecho esperar estos chicos de TellTale Games, que nos prometieron noticias de la segunda temporada de The Walking Dead a finales de mes, y respetando el calendario, mañana mismo anunciarán su esperada aventura. Hace unas horas, desde la cuenta de Twitter de la desarrolladora, se publicó la frase “Mantén tu pelo corto” (muy familiar para los que jugaron el original), acompañada de esta imagen:

Walking Dead

Todo lo que sabemos de esta segunda temporada se reduce a los personajes: aparecerán algunos de los vistos en el DLC The Walking Dead: 400 Days, y tranquilos, que repetirá Clementine. Tampoco debería extrañar que alguno de los personajes del cómic y/o serie hiciera algún tipo de cameo, como hicieron Hershel o Glenn en la primera parte.

En TellTale Games han estado ocupados estos últimos meses, no solo con este The Walking Dead: Season Two, también con Fables: The Wolf Among Us, que ha tenido bastante éxito entre público y crítica.

Pero de momento, esperemos mañana cómo anuncian esta segunda temporada, ojalá con algún tráiler…

Vía Twitter

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Que ganas, el primero me dejó un sabor de boca genial, para mi este es lo mas parecido a jugar a un cómic por su estética y con ciertos puntos dramáticos muy intensos.