Telltale hará un juego de Minecraft

Telltale ya no sabe qué licencia explotar. Literalmente. Después de sacar juegos como The Walking Death. The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y Juego de Tronos, ahora, los chicos de las aventuras narrativas, van a hacer una pero de Minecraft.

minecraft story mode telltale

Así lo ha anunciado Mojang en su página web con un divertido Quest Story en el que nos van informando acerca de lo que será la nueva aventura en la que colaborarán ambos dos. Para empezar el juego se llamará Minecraft: Story Mode, y será un juego narrativo creado por Telltale. Mojang, por su parte, colaborará junto con miembros de la comunidad para hacer que este nuevo juego sea lo más “minecraftero” posible. Esto no sabemos si nos da más miedo que pavor o al revés.

El primer episodio se lanzará en algún momento de 2015 y estará disponible para las consolas de Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOs y android y será, evidentemente, episódico. Además, en el mismo mini juego informativo nos dicen que no nos preocupemos porque, pese a que los juegos de Telltale son algo sangrientos (no sé por qué lo dicen), esta historia será “cool” y bonita y no irá por esos lares.

No sé vosotros, pero lo que es la trama de este juego no me la termino de imaginar. ¡Ah! Y una cosa más. En el minijuego que podéis encontrar en la fuente de esta noticia se anuncia también Minecraft 2, pero es una broma… o no.

Fuente: los locos estos de Mojang